dijous, 14 de juny del 2012

60. El infierno tan temido

El infierno. Ese tan temido desconocido al que todos tememos. Todo comenzo una tarde nublada, estaba en la tumbona de mi jardín con el viento rozandome. Aquella tarde mis padres se ivan ha cenar a un restaurante llamado ''come y calla'' y decidi que podria tener la tarde relajada que hace tiempo queria tener. Me quede dormido. (2 horas despues) Mi madre me despertó. Estaba sudando, y el viento frio que me acariciava se convirtio en un viento calido y caluroso. Lorecuerdo todo del sueño, no sé como lo puedo recordar:

Seguia en mi tumbona, y de repente abri los ojos cansados, y medio cerrados. Un gran agujero havia debajo de la tumbona, asustado sali corriendo dentro de casa, contemplando esa gran masa que se aproderava de mi jardin, llame a mis padres. no havia señal. Una nube gris i gasosa, empezo a apoderarse en mi. Es una ironia lo que dire ahora pero, me desmaye en mi propio sueño, y desperte en el lugar que todos temian. Hacia mucha calor, mas que calor estaba hardiendo, literalmente. No sentia dolor. Era como si fuera invisible, nadie de los que havian ahi me veía. Todo el mundo sufria, veía como les ponian sus peores pesadillas sin poder ellos hacer nada. Me puse nervioso porqué queria salir de ahí.

De repente encontre un tunel, un tunel blanco, luminoso, y que me transmitia buenas vibraciones. Entré, segui caminando por el, me sentia como si estubiera en una nube, y de repente cahí a un vacío, y en aquel momento es cuando abri los ojos. Gritando, y mi madre intentandome despertar. No he vuelto a soñar mas con el temido infierno, y espero no volver ha hacerlo nunca mas, porque es la cosa mas peligrosa, y extraña que he visto jamas.

ATT: Aida Capote Montes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada