dijous, 31 de maig del 2012

Conversacion estilo directo e indirecto con mi hermana Lidia

Fui a casa de mi hermana, ella estaba con una amiga suya viendo una pelicula, pero la interrumpi para que me ayudara con este ejercicio del blogger. Fue algo mas o menos de este modo:

-Lidia que me tienes que ayudar ha hacer un trabajo de castellano del blogger, explicandome como lo ves, y tu opinion sobre el

- No puedes venir luego?

- No, asi ya lo tengo hecho porfa

- Vale-.-'

(se lo enseñe)

-Esta bien pero te faltan bastantes entradas

-Ya, kas estoy haciendo ahun

-Pues espevila eh, que no quiero que repitas, en general esta bastante bien, no veo muchas faltas de ortografia, ponte las pilas, y no bajes el ritmo

Esa es la opinion de un familiar mio, ya la conoces, mi hermana. La Lidia :D

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada