dimecres, 15 de febrer del 2012

38. Miedos infantiles.

Yo especialmente, era una miedica de pequeña, lo admito. Lo que mas me dava miedo no eran monstruos, ni asesinos, ni fantasmas ni nada por el estilo. Eran las arañas, y aun lo sigo considerando un miedo para mi. E verla y dejar de respirar, ponerme a llorar y a gritar. Pero tambien admito que me davan un poco de miedo los temas de antes... de que algun asesino me vigilara mientras duermo, o un fantasma moviera cosas, o estar sola en casa y escuchar ruidos extraños. El coco especialmente es mi peor enemigo de la infancia hay una historia que yo estaba en la cuna y mi madre me dijo si nu te duermes vendra el coco y te se llevara, en ese justo momento e levanto mi hermana a oscuras que iva al baño con los pelos tiesos y la voz ronca. Y me asuste pensando que era el coco, y desde aquel momento llorava siempre con esa palabra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada